ENLACE PATROCINADO

miércoles, 28 de octubre de 2015

Técnicas para Impresionar al Subconsciente

Técnica de Visualización: Es utilizar tu ojo mental o tu imaginación, para ver lo que tus ojos no pueden ver. La imaginación se convierte en la maqueta de tu proyecto de vida, por lo tanto debe ser muy clara y detallada, como si la estuvieras viendo realmente, ya realizada y tu convicción es lo que impresiona a tu subconsciente. 

Estas impresiones  mentales, son las que hacen que el constructor convierta esta  maqueta en un proyecto real y físico exactamente como esta en tus planos mentales. El éxito de esta técnica está en que sea tan real que tu subconsciente experimente los sentimientos y las emociones como si las estuvieras viviendo en ese momento.

Técnica del cinema mental: William James, el padre de la sicología americana, decía  “El subconsciente recoge  una imagen sostenida en la mente y la convierte en un hecho, de acuerdo a la convicción individual”. Esta técnica consiste en mantener una imagen mental sostenida constantemente en tu mente y la mejor manera de impresionar al subconsciente es hacerlo en un estado de relajación, de adormecimiento, donde tomes esta imagen y la visualices, la  vivas, la disfrutes, la experimentes con tus sentidos como si fuera real, hasta quedar dormida para que tu subconsciente trabaje con ella mientras duermes y la manifieste con la Ley de Atraccion.
Técnica de Charles Baudin: Quien fue un brillante sicoterapeuta, que en 1910 demostró que  el mejor método de impresionar al subconsciente era en estado de somnolencia, adormecimiento y sopor, donde la mente consciente entra en un estado de pasividad y el subconsciente se vuelve más receptivo y es impresionado fácilmente con lo que se pide. Esta técnica consiste en condensar la imagen de lo que quieres en una frase resumida, que puedas grabarla fácilmente en tu memoria y repetirla muchas veces al acostarte, antes de quedarte completamente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...