ENLACE PATROCINADO

domingo, 6 de septiembre de 2015

¿Cómo atraer a la persona Amada?


La mente tiene poderes infinitos y sólo utilizamos una parte infinitesimal de ellos. Algunos llaman a estos poderes magnetismo personal; proponte desarrollarlo para que disfrutes plenamente de la vida.

Cualquier deseo es lograble si tienes fe y confianza en el resultado final; siendo lo mas importante no subestimar el poder del subconsciente.

Por la ley de “atracción” obtendremos los resultados esperados, siendo el reflejo de lo que creemos firmemente. Espera resultados positivos y eso obtendrás. Ten imágenes visuales realistas porque ellas se convertirán en realidad en poco tiempo.

Tú tienes un poder especial, el cual trabaja para lograr tus deseos: amor, dinero, salud, éxitos.

Para atraer a la persona amada a tu lado realiza el siguiente método:

·         Acomódate en una silla confortable o en tu cama.

·         Relaja todo tu cuerpo.

·         Cierra los ojos; ponte receptivo.

·         Visualiza a quien quieres atraer.

·         Mantén la imagen en tu mente de lo que deseas que te ocurra.

·         Extiende las manos hacia la persona amada pudiendo ser una foto o un esquema.

Háblale mentalmente a tu subconsciente diciéndole: “estoy atrayendo al ser que amo sinceramente”; haz de cuenta que la persona esta a tu lado; “habla” con ella; “vela como es”, “estréchale” las manos; envíale mensajes de cariño y comprensión, con el ferviente deseo de dar lo mejor de ti con amor y respeto. Sé receptivo a ese don del amor que tu le has dado a tu subconsciente; espera los resultados con fe y convicción y veras realizados tus anhelos.

Si dispones de una fotografía o una prenda de la persona que deseas atraer, contémplala diariamente durante unos minutos preferiblemente antes de acostarte, a fin de que tu poder mental irradie vibraciones psicocosmicas de “Atracción”. Concéntrate y visualízala tal como es y envíale mensajes de cariño, comprensión, perdón y eso mismo atraerás, ya que lo igual atrae lo igual. Dile mentalmente que deseas de ella, con frases como: “Ámame como yo te amo”. “Piensa en mi como yo pienso en ti”, etc. Ve al lugar donde esa persona aya estado, visualízala como tu quieres que te responda. Te sorprenderás de los resultados positivos, si tienes fe y confianza de lograrlo. Recuerda: “Si no das amor tampoco puedes recibirlo”. Las leyes de atracción operan electromagnéticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...