ENLACE PATROCINADO

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿ Como funciona la ley de atracción para atraer a una persona en Concreto?

 


Imagina que quieres tener una relación con una persona, pero él o ella no quiere lo mismo… ¿Crees que la Ley de Atracción puede “obligarle”?

Si aplicas los pasos correctos, pueden pasar dos cosas: que esa persona de repente comience a sentirse atraída por ti o que aparezca esa persona que tiene todo lo que tú pediste.

 Atraemos experiencias, no personas.

Eso está un poco relacionado con lo anterior, y básicamente se trata de que cuando describes cómo quieres que sea esa persona 

(sus atributos físicos, cualidades, manera de ser, aptitudes, características…) estás mandando una señal al Universo para que te traiga eso.

¡Pero puede que la persona en quién tú pensabas no reúna esas cualidades ni sea la más adecuada para garantizarte todas esas experiencias!

Por eso es importante que estés atento a tu alrededor, ¡porque cualquier persona puede ser la que te brinde esas experiencias!

Ahora que ya sabes cómo funciona la Ley de Atracción en el amor, voy a compartirte los 5 pasos que necesitas aplicar para que puedas saber cómo atraer el amor a tu vida.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...